lunes, 12 de agosto de 2013

Gestos y Hábitos que Deben Evitarse en el Ámbito Laboral




Análisis de la Exposición 




Con la práctica constante de hábitos desaconsejados  se deben evitar para transmitir una imagen profesional en nuestros lugar de trabajo, y eso se  adquiere  evitando gestos y hábitos que hacen estropear nuestra imagen, muchos de estos gestos o hábitos los realizamos inconsciente es por eso que debemos conocerlos para corregirlos. Son numerosos de estos hábitos de las cuales  conocemos desde la niñez ya que desde ahí aprendemos las virtudes y buenas costumbres como lo son, la puntualidad, el respeto, la paciencia, que en el ambiente laboral simplemente las tenemos que poner en práctica y así también edificar los gestos que nos pueden afectar durante nuestra vida profesional y laboral.



                            Análisis del Vídeo 



Mediante el siguiente vídeo  nos daremos cuenta como los gestos están relacionados con muestro nivel de estimación en la cual mediante estos gestos demostramos la falta de confianza que tenemos los seres humanos al presentarnos a una entrevista de trabajo. los gestos demostramos lo que queremos decir durante la entrevista, o en una conferencia es muy importante tomar encuenta  los gestos que hacemos para así no dar mala impresión al público. 


Bibliografía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario